Presidente Maduro participó en acto del II Aniversario de los CLAP en Gramoven

Sector Gramoven, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dirigió el acto del II Aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), desde el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, ubicado en el sector Gramoven, en la ciudad de Caracas.

Acompañan al jefe de Estado venezolano miembros del Gabinete Ejecutivo, Estado Mayor Nacional de los CLAP, Estado Mayor de los CLAP de Caracas, 35 jefes de los CLAP productivos de la parroquia Sucre, Brigadistas del Plan Chamba Juvenil agrourbana e invitados especiales.

Se prevé que el Mandatario recorra el área de cultivos protegidos «Hugo Chávez y Fidel», ubicado en el Núcleo Endógeno «Fabricio Ojeda», donde será recibido por

Wilmar Castro Soteldo, vicepresidente sectorial de economía y ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras; y por Freddy Bernal Rosales, ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana y jefe nacional de los Clap.

Asimismo, estarán presentes en esta jornada el G/D. Luis Medina Ramírez, ministro del Poder Popular para la Alimentación, y el vocero agrourbano Jesús Méndez Rodil.

Seguidamente que el Presidente haga el recorrido en compañía de la primera combatiente Cilia Flores, Wilmar Castro Soteldo y Freddy Bernal Rosales, el vocero agrourbano Méndez Rodil dará una breve explicación sobre las plántulas de tomate, cebolla y ajoporro, y de los cultivos de pimentón y lechuga sembrados en el lugar.

Por Anais Pérez

Send this to a friend