Presidente Maduro: Otra vez la victoria está en manos nuestras

Prensa Presidencial/Feliciano Sequera

Plaza Bolívar, Caracas. Durante el cierre de campaña de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), desde la avenida Bolívar en Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró que la victoria está en las manos de la Revolución.

Este jueves, trabajadores, jóvenes, organizaciones de mujeres  y adultos mayores provenientes de distintos puntos del país salieron a las calles de la capital venezolana para ratificar su compromiso con la paz y  la soberanía de cara a los comicios el próximo 30 de julio.

El jefe de Estado aprovechó la oportunidad para dar las gracias al pueblo venezolano por haber: “hecho suyo el único camino de paz que tiene Venezuela hoy”, con la ANC.

Destacó que los venezolanos y venezolanas siempre están preparados y dispuestos para todas las luchas que haya que dar y citó las palabras del candidato a la ANC, Diosdado Cabello Rondón, al decir que Venezuela está a: “Tres días para un lindo amanecer de constituyente”.

El Mandatario aseveró que las oligarquías del mundo han reaccionado con un solo coro porque le temen a la constituyente venezolana y reiteró que en Venezuela manda el pueblo y el domingo 30 de julio la constituyente “¡Sí va!”.

Además, expresó que los patriotas han salido dar la cara ante un intervencionismo nunca antes visto, dejando claro que Venezuela además de ser un país con dignidad propia, es un país profundamente democrático siendo el único del mundo que durante 18 años ha realizado 20 elecciones continuas, rumbo a la 21 y a finales de año a la elección número 22.

Posteriormente felicitó a los 6 mil 200 candidatos a la ANC por la campaña que calificó como ejemplar.

Por Roxana Vásquez

Send this to a friend