Ejecutivo Nacional ordenó iniciar Ejercicios Militares Independencia 2018 este 24 y 25 de febrero

La Guaira, Edo. Vargas.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ordenó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realizar las operaciones y ejercicios militares Independencia 2018 el próximo sábado 24 y domingo 25 de febrero; el anunció lo realizó  durante su participación en la ceremonia de despedida del Buque Escuela “Simón Bolívar” desde La Guaira, en el estado Vargas.

«He ordenado a la FANB y a nuestro pueblo realizar las operaciones de defensa multidimensional y ejercicios militares Independencia 2018 para el próximo 24 y 25 de febrero en unión cívica militar», expresó.

Por otra parte destacó el sentimiento que impulsa a militares a continuar el crecimiento de la patria: “Cuando se es militar, se es para amar la Patria y entregar la vida todos los días  al engrandecimiento de la nación en cada trinchera”.

Asimismo felicitó a los tripulantes el Buque Escuela Simón Bolívar que navegarán hasta el 22 de septiembre de 2018, con el objetivo de realizar intercambios educativos mediante una travesía por 12 países latinoamericanos que los llevará a atracar en 21 puertos.

En ese sentido reiteró su rechazo a la campaña xenófoba hacia los venezolanos en el exterior y alentó a los marineros que encabezan la travesía a bordo del también conocido como el “Embajador sin Fronteras” a llevar la verdad de Venezuela: “!La verdad es nuestra y nos pertenece la victoria!”.

Por Roxana Vásquez

Send this to a friend