Presidente Maduro ofrece balance de la Misión Venezuela Bella

Prensa Presidencial / Zurimar Campos

Parque Generalísimo Francisco de Miranda, estado Miranda.- Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ofrece un balance de la Misión Venezuela Bella, la cual tiene como objetivo recuperar y embellecer espacios públicos de las principales ciudades del país.

Durante una jornada de trabajo desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, ubicado en el estado Miranda, el Dignatario informa los logros que se han consolidado hasta la fecha, al tiempo que destaca que esta importante misión ha permitido un cambio global en las infraestructuras, servicios públicos y estética de las ciudades y comunidades del país.

Más temprano, a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado expresó que “la Misión Venezuela Bella es una de las muestras de que sí se puede hacer mucho con poco. Hoy contamos con una gran fortaleza que se traduce en más espacios recuperados para el vivir viviendo del Pueblo. ¡Vamos por más!”.

Desde el año 2019, la Misión Venezuela Bella ha logrado la recuperación de espacios recreativos, plazas, parques, ciudades e iglesias católicas y cristianas del territorio nacional. En esta línea, en enero pasado, el Presidente Nicolás Maduro ordenó su despliegue en las universidades para recuperar su infraestrura, espacios comunes y artísticos.

Acompañan al Mandatario nacional, Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, Josué Lorca, ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Jacqueline Faría, presidenta de la Misión Venezuela Bella, entre otras autoridades e invitados especiales.

La Misión Venezuela Bella priorizó en sus primeros meses la intervención de 62 ciudades mediante la ejecución de 572 proyectos destinados a la transformación de espacios públicos para garantizar la calidad de vida de los venezolanos.

Prensa Presidencial / Joelin Jiménez

Send this to a friend