Presidente Maduro: Nosotros estamos listos para que triunfe la paz

Foto: Prensa Presidencial/Francisco Batista

Palacio de Miraflores, Caracas. – “Nosotros estamos listos para que triunfe la paz” en Venezuela, enfatizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En una entrevista concedida al periodista Natanzon Stanislav Victorovich de la cadena informativa Rusia24, el jefe de Estado fue preguntado en torno a si estaba preparado para la guerra.

“Nadie en el mundo puede decir que está preparado para la guerra, nosotros estamos listos para que triunfe la paz”, argumentó el Mandatario venezolano.

No dudó al señalar que en Venezuela habrá paz, pero – acotó el Presidente – el mundo debe saber que nuestro país ha sido sometido a largos años de asedio, bloqueos, agresiones políticas, diplomáticas y comunicacionales, campañas internacionales, así como ataques económicos, financieros, energéticos y comerciales.

Ha sido “un asedio a través de mecanismos de sanciones, de bloqueo, para tratar de hacerle daño a la sociedad, desestabilizarla y generar un proceso de cambio de régimen”.

Explicó que, de acuerdo con expertos, este formato de agresión se llama guerra de carácter no convencional, una guerra de desgaste para tratar de someter a un país como Venezuela.

El objetivo es promover un “un cambio de régimen, someterlo y ponerlo de rodillas a los intereses de la élite imperial de Estados Unidos”, puntualizó el presidente Nicolás Maduro en la entrevista.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend