Ministros y gobernadores deben ir a la calle y trabajar junto al pueblo

Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este viernes a los ministros y gobernadores a trabajar junto al pueblo desde las calles, en aras de avanzar en metas y objetivos concretos.

“Ministros y ministras tienen que irse a las calles a atender sus áreas de trabajo, a supervisarlas. gobernadores, gobernadoras, yo sé que que lo hacen, pero tienen que hacerlo más y mejor. Tienen que gobernar con el pueblo en las calles más y mejor, con un método científico de articulación con el pueblo”, expresó desde el Palacio de Miraflores.

Durante una videoconferencia en la que participaron autoridades militares, regionales y locales -a propósito de los ejercicios cívicos militares que se realizarán este fin de semana- informó que “muy pronto” anunciará “nuevos y poderosos cambios en los métodos de gobierno, porque sé leer las señales del tiempo histórico y sé que hay que profundizar el gobierno de calle”.

Añadió que la esencia de una revolución es mejorar la gerencia y profundizar los cambios positivos cada día que pase, por lo que llamó a su gabinete ejecutivo a aprovechar esta etapa “para mejorar nuestra forma de gobernar”.

Sostuvo que es la hora de hacer grandes cambios y con ello avanzar en los frentes fundamentales de batalla que son la gobernabilidad, estabilidad, prosperidad, felicidad nacional y popular.

“Como decía el comandante Chávez, la agenda científica, que era la que respondía a las realidades con metas y objetivos concretos”, puntualizó Maduro.

Prensa Presidencial / Carolina Ojeda

Send this to a friend