Presidente Maduro: “Mañana vamos al proceso electoral número 21 y ya lo ganamos”

En la tarde de este sábado, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, acentuó que va hacia una gran victoria electoral  del proceso popular Constituyente.

Asimismo, aseguró que habido una campaña ejemplar, pedagógica, alegre, de gran impulsó, de valores y  que marco de manera  ejemplar, todos estos días.

Por otro lado, destacó que durante el mes de  mayo, junio y julio la derecha trato de incendiar el país, dejando como resultado 29 personas incendiadas y 9 de ellos fallecieron por el único pecado de ser del pueblo.

Subrayó el mandatario venezolano,  que está campaña electoral ha enfrentado las guarimbas y pudo salir adelante con ella; recorriendo casa por casa, realizando foros públicos, en las plazas y en calles.

Aseguró que ha sido una campaña que ha permitido esclarecer nueves líneas de trabajo, la próxima semana La Constituyente se instalará y empezará a dirigir esta revolución antiimperialista.

Le aconsejo a la MUD que trate de analizar está realidad, “Aquí estamos los humildes dispuesto a todo y listo para triunfar el día de mañana”.

Afirmó que su universidad fueron las calles y los autobuses del Metro de Caracas y su maestro fue el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

Por Yaklin García

Send this to a friend