Presidente Maduro: Los valores de Chávez quedaron sembrados en el pueblo

Poliedro de Caracas.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, en la plenaria del tercer Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, destacó la importancia de fortalecer el carácter revolucionario del proceso que vive Venezuela.

El poliedro de Caracas es la sede este encuentro político que permite refrendar los ideales que sembró el comandante Chávez.

“Los valores de Chávez quedaron sembrados en el pueblo, sigamos el rumbo de la patria potencia y de victorias, como la de la Asamblea Nacional Constituyente, que dio poder al pueblo, así como la victoria en alcaldías y gobernaciones, para organizar los estados de acuerdo a lineamientos del Plan de la Patria ”.

El jefe de Estado destacó que la fuerza del pueblo radica en su conocimiento como miembro activo de la política nacional, razón de peso para que la derecha del país no engañe y confunda “Esta es una lucha de clases, la de la gran mayoría del pueblo versus una minoría oligárquica, siempre ha sido así” apuntó.

“En los próximos días estaré participando en las plenarias del Congreso de la Patria en el territorio nacional” rumbo al momento eleccionario que vivirá la República.

En ese sentido, el Primer Mandatario destacó que el pueblo debe ser el primer garante del voto “siempre con valentía, siempre con mucha alegría y fuerza que nos impulse” ratificó que los movimientos comunales son la base del éxito de la gestión del Gobierno nacional.

La República ha enfrentado embates foráneos que han mermado la capacidad para dinamizar los espacios de la economía nacional, EEUU encabeza sanciones de orden económico que deprimen la calidad de vida del pueblo venezolano.

La nación tendrá la posibilidad de escoger quien regirá los destinos de la patria, mediante elección directa y secreta gracias al sistema electoral venezolano, considerado de la más alta calidad en el mundo.

Por Javier Mendoza

Send this to a friend