Presidente Maduro llega a la Asamblea Nacional para participar en sesión solemne por el 202 aniversario de Independencia de la Patria

 
Prensa Presidencial (05.06.13) Asamblea Nacional, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro llega a la Asamblea Nacional para participar en la Sesión Solemne por el 202 aniversario de la Declaración de Independencia.

El fervor patrio hoy vibra en la nación de Bolívar y para demostrarlo algunos voceros y voceras de Consejos Comunales del Distrito Capital están reunidos en la sede del Palacio Legislativo.

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional junto a Blanca Eekhout, presidente y primera vicepresidente del poder legislativo reciben al Presidente Maduro mientras integrantes de la Banda Marcial de la Tercera División de Infantería del Ejército le rinden los honores correspondientes.

La actividad iniciará con la lectura del Acta de Independencia del 5 de julio de 1811, el diputado Jesús Farías hará el honor de leerlo, posteriormente, el canciller de la República, Elías Jaua Milano, orador de orden de este evento expondrá sus palabras, seguidamente será el Jefe del Estado quien reflexione sobre la vigencia del pensamiento independentista en la Venezuela bolivariana del siglo XXI.

Esta actividad es la primera de la agenda de actividades previstas para esta jornada que cumplirá el Jefe del Estado, una fecha que además coincide con los cuatro meses de partida física del comandante supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

Marynés Ladera

Send this to a friend