Jefe de Estado llamó a la unión cívico militar para derrotar el imperialismo

“Hago un llamo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al pueblo venezolano, a sumarse a la unión cívico militar, si algún día existiese un indicio de traición a la patria esta sería la forma de derrotarlo, vamos todos a librar la batalla por la paz», manifestó el Presidente Nicolás Maduro durante su alocución desde la  Plaza Bolívar de la ciudad de Caracas.

Al conmemorarse este 9 de marzo como el Día del Antiimperialismo Bolivariano, el Mandatario instó al Ministro del Poder Popular  para la Educación, Elías Jaua a implementar en todas las escuelas y liceos, un programa que instruya a los jóvenes sobre el imperialismo y denuncie todos sus atropellos con el objetivo de generar conciencia y amor a la patria.

Rechazó el decreto del imperio norteamericano, el cual declara a Venezuela como amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad de los Estados Unidos, e indicó que es y será siempre una infamia ya que Venezuela jamás representará una amenaza para ningún pueblo del mundo.

Asimismo afirmó que el pueblo venezolano esta forjado con raíces profundas que se remontan a la historia del Libertador Simón Bolívar y continua con el legado de Comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

Denunció que dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se han encargado de sumergir al país en persecuciones económicas y sanciones.

“El pueblo jamás se rendirá, somos los hijos de Bolívar y Chávez, el pueblo de la dignidad, la valentía y el honor.”

Reiteró que así como no pudieron apagar la llama del Libertador en el siglo XIX tampoco lo lograrán con la Revolución Bolivariana.

Por Rossy Herrera

Send this to a friend