Presidente Maduro llama a madres venezolanas a no permitir que los jóvenes sean llevados a la violencia

Foto: Anebert Rivera

Plaza Bicentenario, Caracas. El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, hizo un llamado a la mujer venezolana a impedir que desde la derecha fascista siga captando pequeños grupos de jóvenes para llevarlos por la vía de la violencia terrorista.

“No permitamos más violencia, la mujer debe activar todo su amor, todo su sexto sentido,  para impedir que la derecha de Julio Borges, siga imponiendo la violencia en algunos focos del país ¡Basta de violencia, cese la violencia contra el país!”, expresó el Presidente desde la Plaza Bicentenario, durante un encuentro con las madres de la Gran Misión Hogares de la Patria.

Además, resaltó que se debe trabajar junto a las mujeres, para construir la base de una poderosa patria que le de felicidad, educación, cultura y valores a los niños y niñas del futuro.

 300 mil niños participan en actividades culturales

El Mandatario manifestó que la Revolución Bolivariana trabaja todos los días en función de crear la patria nueva y exhortó a todos los movimientos sociales a seguir sembrado paz, amor y tolerancia, para que no se imponga la violencia.

En ese sentido, informó que el Movimiento Teatral César Rengifo, en sus tres años de trayectoria, ya ha incluido a casi 300 mil niños y niñas que se forman en el seno de la cultura desde colegios, liceos y distintos núcleos del movimiento.

También dijo que el Gobierno Bolivariano le brinda a los niños las herramientas para estudiar y para la formación cultural, al tiempo que informó que 450 mil jóvenes han recibido un instrumento musical, a diferencia de lo que hace la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que les entrega una capucha y armas para el terrorismo.

Por Roxana Vásquez

 

 

 

 

 

Send this to a friend