Presidente Maduro llama a elevar lucha por la verdad

Foto: Twitter @NicolasMaduro
Foto: Twitter@NicolasMaduro

Palacio de Miraflores, Caracas .-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este martes en horas de la noche a elevar la lucha por la verdad, frente a la censura de medios de comunicación burgueses.

A través de su cuenta de la red social de Twitter @NicolasMaduro se refirió a este tema: “¡Elevemos la lucha por la verdad en las calles, casa por casa, en radio y TV, en los medios alternativos y en las redes! ¡Con unidad de acción!”, expresó.

Minutos antes dijo: “Atención tuiteros. Llamo a tod@s los que están en la redes: elevemos el combate por la verdad, ¡sólo así derrotaremos la censura y la mentira!”.

Foto: Twitter @NicolasMaduro

También divulgó por este medio gráficas asociadas a la obra que visitó este martes en el sector Nueva Casarapa, en el estado Miranda. “Esto es Nueva Casarapa-Miranda; le entregamos esta obra a la comunidad, cumpliendo el compromiso del Gobierno de Calle”, manifestó.

“Este es el distribuidor que inauguramos hoy en el estado Miranda; no lo verán en ningún medio burgués. Censuran la verdad”, insistió el jefe de Estado, refiriéndose al tratamiento que dan algunos medios a la labor que emprende el Gobierno Bolivariano.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend