Presidente Maduro lidera gabinete económico desde el Palacio de Miraflores

Foto: Prensa Presidencial / Zurimar Campos

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lidera gabinete económico este lunes desde el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.

En la reunión de trabajo el Mandatario nacional evalúa los avances del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, política impulsada por el Ejecutivo Nacional para contrarrestar los efectos de la guerra económica y el bloqueo impuesto por factores internacionales.

Este programa -elaborado bajo recomendaciones y propuestas de toda la sociedad- comenzó el pasado lunes 20 de agosto con la reconversión monetaria y el anclaje del bolívar soberano y el salario al Petro para llevar a una situación de estabilidad, de crecimiento y de prosperidad al país.

“Vayamos a un proceso sostenido, sostenible y equilibrado. El bolívar y el salario anclado en el Petro, precios, abastecimiento, salarios, acceso a los bienes y servicios, producción, con un solo fin el bienestar de la gente, la tranquilidad económica, la felicidad y la paz económica de nuestros pueblo”, manifestó el Jefe de Estado mientras adquiría su certificado electrónico de ahorro en oro, desde el Banco Central de Venezuela.

Como parte de las líneas estratégicas de este programa, este lunes se inició la venta de certificados del Plan de Ahorro en Oro para fortalecer el poder adquisitivo de los venezolanos y las venezolanas.

Prensa Presidencial / Karla Cotoret

Send this to a friend