Presidente Maduro lidera 76° edición del Premio Nacional de Periodismo

Panteón Nacional, Caracas.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, encabeza el acto de entrega del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2018, el cual se realiza este miércoles 27 de junio en el Panteón Nacional, en la ciudad de Caracas.

En compañía de la primera combatiente, Cilia Flores y el vicepresidente para la Comunicación, Cultura y Deporte, Jorge Rodríguez, el Jefe de Estado hace entrega de este galardón que reconoce la labor y el trabajo de los profesionales de la comunicación social del país.

Este año se evaluaron 176 trabajos y se acordó un premio único Simón Bolívar, un premio extraordinario Bicentenario,  17  premios nacionales y 11 menciones especiales, además de tres reconocimientos especiales, de los cuales 133 correspondieron a concursantes de la Gran Caracas (Distrito Capital, Miranda y Vargas) y 43 del resto del país.

Este año en el marco del Bicentenario del Correo del Orinoco, se decidió un Premio Único y Extraordinario Bicentenario que recayó en el refundado diario Correo del Orinoco,  por mantenerse como artillería del pensamiento de la Revolución Bolivariana, tribuna del periodismo veraz y libertario para la unidad latinoamericana.

Prensa Presidencial / Karla Cotoret

Send this to a friend