Presidente Maduro: Le doy las garantías a mi país que aceptaré los resultados electorales sean cuales sean 

Foto: Prensa Presidencial / Efraín González

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró que aceptará los resultados electorales de los comicios presidenciales del próximo domingo.

“Le doy las garantías a mi país que aceptaré los resultados electorales sean cuales sean”, expresó este viernes durante un encuentro en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores con observadores internacionales de más 40 países.

Asimismo aseveró que la Revolución Bolivariana tiene un record en victorias electorales y destacó que son un movimiento  con vocación democrática.

Además, informó que recibió una petición por parte del Consejo Nacional electoral (CNE), para ampliar, mejorar y perfeccionar las garantías electorales, la cual aceptó “Pueden hablar en mi nombre para decir que el Comando Simón Bolívar  ha aceptado la ampliación de esas garantías”.

En ese sentido mencionó que entre los puntos de las garantías está la colocación de los puntos tricolor a más de 200 metros de distancia de los centros electorales.

El jefe de Estado aprovechó la oportunidad para agradecer a los observadores mundiales por su valentía y coraje al visitar el país para certificar que en Venezuela hay una democracia sólida.

Finalmente expresó que los venezolanos están a las puertas de unas elecciones de carácter histórico “Estoy seguro que el pueblo va a salir a votar masivamente y va a salir a elegir. Nada ni nadie, hagan lo que hagan, detendrán al pueblo venezolano para que salga a votar”.

Por Roxana Vásquez

Send this to a friend