Presidente Maduro: “Las Misiones Sociales son la premisa con la que se inició el 2017”

Palacio de Miraflores, Caracas-  En su mensaje de cierre de año 2017, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que la consolidación de las misiones sociales son la premisa con la que se inició el 2017.

“Ellas marcaron el nacimiento de un nuevo Estado, y una fórmula efectiva de redistribución de la riqueza que el comandante creó para acelerar la justicia social”.

Asimismo, el mandatario venezolano resaltó que la Revolución Bolivariana invierte en el Pueblo el 72% del Presupuesto Nacional: una política social sin parangón que se traduce en educación, salud, alimentación, empleo, pensiones, derecho a la cultura, al deporte, a la tecnología y a la recreación.

Informó que el relanzamiento de las misiones y grandes misiones, la cristalización del uso de nuevas tecnologías como el Carnet de la Patria para atender directamente a nuestro Pueblo, ha sido crucial para combatir la pobreza y crear bienestar a los más vulnerables.

Asimismo, comentó que la Creación del Carnet de la Patria ha acelerado la meta de la Misión Vivienda, el aumento de los pensionados, la creación del Plan Chamba Juvenil, los nuevos ingresos a las Universidades y defensa de las Navidades del pueblo humilde, trabajador a quien le han querido robar su salario, su tranquilidad y su esperanza.

Por Yaklin García

Send this to a friend