Presidente Maduro: La opción es entre voto o salto al vacío

Desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó que el pueblo de Venezuela votará en las próximas elecciones presidenciales por la paz y la estabilidad del país.

Durante la entrevista ofrecida para el programa La Voz de Chávez, transmitido por Venezolana de Televisión y conducido por el constituyente Adán Chávez, el jefe de Estado aseguró que en Venezuela no se permitirán opciones fallidas y negativas para el país como la intervención extranjera y la guarimba: “por eso la opción es entre voto o salto al vacío y estoy seguro que el pueblo va a votar”, aseveró.

En ese sentido recordó lo vivido el 30 de julio  de año 2017, cuando el pueblo salió a enfrentar trancazos y balas  para elegir la paz a través de la  Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y afirmó que ese acto se multiplicará en los próximos comicios.

Además se refirió a los resultados de las recientes encuestas en materia electoral que reflejan que en ningún escenario la derecha ganará unas elecciones presidenciales. También indicó que desde el año pasado la Revolución se encuentra entre el 42 a 52 por ciento de los votos con tendencia a expandirse.

Asimismo dijo estar seguro que la Revolución cumplirá con la meta de 10 millones de votos, lo que calificó como una deuda con el comandante eterno Hugo Chávez.

El Mandatario explicó que en Venezuela están garantizadas todas las libertades para que se expresen las distintas opiniones y que no se justifica que se tome el camino del aventurerismo y de la ruptura violenta: “No lo voy a aceptar. Se verán la cara con un pueblo con la clase obrera”.

Por Roxana Vásquez

Send this to a friend