Presidente Maduro: La derecha quiere violencia y quiere muertos

Prensa Presidencial/ Numa Roades
Prensa Presidencial/ Numa Roades

Cumaná, estado Sucre El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo venezolano a estar alerta ante los nuevos planes desestabilizadores que pretende ejecutar la burguesía parasitaria para ocasionar violencia y zozobra en el país.

“Están muy nerviosos y está muy peligrosa la derecha fascista. Están inventando, quieren violencia y quieren muertos. Aquí va a seguir habiendo paz, yo voy a proteger la paz del pueblo de Venezuela”.

El Gobierno Bolivariano garantiza la paz en el país mediante el trabajo diario que se realiza junto al pueblo: “¿Cuándo un gobierno en este país, antes de que llegara el comandante Chávez, estaba con el pueblo gobernando en una plaza pública ejerciendo el poder y el gobierno popular?”.

El jefe de Estado y de Gobierno dijo que las actuaciones de la oligarquía responden al acto desesperado de defensa de quienes especulan y roban al pueblo mediante la usura y el sobreprecio en los productos que expenden en sus comercios.

Sobre el caso del diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, Miguel Cocchiola, reiteró que más temprano que tarde llegará la justicia, al tiempo de informar que el presidente de la AN, Diosdado Cabello, tiene el expediente con todas las pruebas, lo que resta es “que la Fiscalía ejerza las acciones y así pague los delitos que ha cometido en contra del pueblo trabajador”.

Ante las pretensiones desestabilizadoras de la derecha apátrida expresó que el Gobierno continuará con la batalla en contra de la guerra económica, porque no permitirá el ladronismo contra quienes trabajan dignamente para recibir sus remuneraciones.

Sobre este tema reiteró que el día viernes 29 de noviembre informará sobre nuevas acciones complementarias para consolidar los precios justos.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend