Presidente Maduro invitó a la oposición al Palacio de Miraflores para avanzar en los acuerdos por la Paz de la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a los opositores Julio Borges, Luis Florido, Timoteo Zambrano y Luis Aquiles Moreno, al Palacio de Miraflores para que discutan los seis puntos que se acordaron en República Dominicana.

«Los invito a una reunión conmigo como Presidente y con la comisión de dialogo para ver los seis puntos y avanzar en los acuerdos necesarios (…) los espero en Miraflores, seré el hombre más feliz sobre la tierra si el niño Jesús me hace ese regalo. Los espero de buen corazón»

La invitación la ofreció desde las instalaciones de la Feria Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Encargó a Jorge Rodríguez, para que coordine el encuentro para esta semana que está por comenzar, destacando que el dialogo permite solventar la situación de Venezuela.

Públicamente el mandatario venezolano, agradeció a los 27 representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  que asistieron a República Dominicana para sostener un encuentro con los delegados del Gobierno, por la paz del país.

Asimismo, agradeció a la delegación del Gobierno revolucionario, Jorge Rodríguez, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez y al vicepresidente del Área Social, Elías Jaua, por ser los garantizadores de que se encuentre junto a la oposición una solución a los problemas políticos, económicos y social del país.

Por otro lado, enunció sentirse ansioso porque llegue el domingo 10 de diciembre, “los caraqueños y todo el país, va salir a votar, a votar y a triunfar”.

Expresó, que el pueblo va ejercer su derecho democrático al voto, siendo elegidos los 335 alcaldes o alcaldesas del país y al gobernador del estado Zulia.

Por Yaklin García

Send this to a friend