Presidente Maduro invitó a empresarios a sumarse a la Misión Venezuela Bella

Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

Los Flores de Catia, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este miércoles al sector privado a sumarse a la iniciativa de la Misión Venezuela Bella, que tiene como fin de recuperar y embellecer los espacios comunes de 62 ciudades priorizadas del país, en su primera etapa.

“Le hago un llamado a los empresarios privados del país, que se sumen a este plan, bienvenidos, vengan a trabajar con eficiencia, honestidad, dedicación y amor. A todos los empresarios, bienvenidos, es una gran alianza por la Venezuela Bella.

El Jefe de Estado detalló que entre los objetivos de esta misión, que fue lanzada el pasado 16 enero y para la que se destinaron en su primera fase 100 millones de euros y 60 mil millones de bolívares, se contabiliza la intervención integral de los espacios públicos, comenzando por plazas bolívar, los cascos centrales, parques y bulevares de las ciudades más pobladas; rehabilitar el alumbrado de las principales áreas de espacios públicos y recuperar la vialidad de las ciudades.

Asimismo, se propone ejecutar gran jornada para asfaltar las zonas populares; rehabilitar la red de semáforos de las ciudades y recuperar los espacios relativos a las paradas de buses, taxis y mototaxis.

Durante la inauguración de la Base de Misiones “Hugo Chávez Frías 4×4”, en Catia, Caracas, Maduro anunció la aprobación de 572 nuevos proyectos para la transformación de los espacios comunes del país, enmarcados en esta Misión.

Prensa Presidencial / Carolina Ojeda

Send this to a friend