Presidente Maduro interactuó con sus seguidores a través de Facebook

Palacio de Miraflores, Caracas. Luego de haber compartido con el pueblo de Venezuela en la afueras del Palacio de Miraflores la conmemoración de los 26 años de la rebelión civicomilitar del 4 de febrero, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, interactuó con sus seguidores a través de su red social en Facebook .

Desde la herramienta de Facebook live el jefe de estado comentó la impresiones causadas por la gran marcha y resaltó que el resultado de la  movilización está basado en la organización del pueblo: “Una marcha casi sin convocatoria, pura organización y sale el pueblo de los barrios, el trabajador y la trabajadora”.

Asimismo expresó que hoy existen más sueños que hace 26 años porque está la certeza de poder cumplirlo, como por ejemplo el sueño de una educación pública gratuita de calidad para todos los niños, niñas y la juventud se veía imposible antes de la llegada de la Revolución, pues el 80 por ciento de la educación estaba privatizada, sin embargo en tiempos de Revolución es posible ser una política de vivienda, pensiones y empleos dignos.

Rechazó amenazas de Rex Tillerson desde Argentina

Por otra parte el jefe de Estado rechazó las pretensiones que hiciera el secretario de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica, Rex Tillerson durante su reciente visita a la República de Argentina, donde amenazó con un embargo petrolero a Venezuela.

“Nos acaba de amenazar con embargo petrolero. Estamos preparados, Venezuela, trabajadores de la industria petrolera, nos amenaza el imperialismo. Estamos preparados para ser libres y nada ni nadie nos va a detener”, aseveró el Presidente venezolano.

Por Roxana Vásquez

Send this to a friend