Presidente Maduro insta a respetar precios acordados

Tribunal Supremo de Justicia.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves a respetar y cuidar los precios acordados de los productos, ante el incremento infundado de estos.

“Ellos establecen un precio irreal, criminal en el dólar paralelo y luego lo endosan a los precios”, señaló el Jefe de Estado desde Tribunal Supremo de Justicia, quien agregó, además, que no existen motivos para el aumento, por lo que se trata de una inflación inducida contra el pueblo.

Desde este espacio, acotó que a pesar de la baja del precio del dólar paralelo, producto de las medidas implementadas por el Gobierno Nacional, las mafias corruptas continúan fijando precios criminales a los rubros.

Por ello mencionó que, ordenó al vicepresidente de economía, Tareck El Aissami, activar políticas concretas que tributen en la baja de los precios.

“Vamos a apretar la mano y los precios tienen que bajar. Tiene que imponerse la Ley. Precios acordados, respetados, equilibrados y justos, tenemos que lograrlo, vencer la guerra económica”, enfatizó.

Maduro recalcó que estas acciones se implementarán en aras de preservar los ingresos de las familias venezolanas.

“Son labores fundamentales de gobierno y es un elemento primordial para la estabilidad económica”, puntualizó.

Prensa presidencial/Carolina Ojeda

 

Send this to a friend