Presidente Maduro inspeccionó avances en la reconstrucción del Hotel Humboldt

Foto: Marcelo García / Prensa Presidencial

Este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inspeccionó los avances en la restauración del Hotel Humboldt ubicado en la cima del Parque Nacional Wararairarepano en Caracas.

“Desde las instalaciones del Hotel Humboldt en la cima de nuestro majestuoso Warairarepano, revisando el avance de las obras de recuperación integral de esta infraestructura tan importante del Motor Turismo del nuevo modelo económico”, información que ofreció el jefe de Estado acompañada de un video a través de su cuenta en la red social twitter @NicolasMaduro.

Asimismo inauguró el “Restaurante 1956” ubicado dentro de las instalaciones del Humboldt e indicó que este será el primer hotel 7 estrellas de Venezuela, el cual está siendo reconstruido tomando en cuenta su arquitectura original.

Además destacó la importancia de esta gran infraestructura para el Motor Turismo del nuevo modelo económico y aprovechó la oportunidad para felicitar a los trabajadores involucrados en esa obra de rehabilitación.

En otro mensaje expuso la vista de la ciudad de Caracas desde el Humboldt y expresó que con amor a la Patria venezolana el Gobierno Bolivariano está listo para seguir construyendo el futuro: “Hermoso atardecer de Caracas, de la ciudad heroica, tierra revolucionaria con tanta historia gloriosa. Desde la cima del Warairarepano contemplamos su belleza y estamos seguros que vamos a un cierre victorioso de 2017”.

El Mandatario estuvo acompañado por la Primera Combatiente Cilia Flores, la ministra de Turismo Marlenys Contreras, el vicepresidente de Comunicación y Cultura Jorge Rodríguez y Carolina Cestari.

Por Roxana Vásquez

Send this to a friend