Presidente Maduro inspecciona obra del estadio Hugo Chávez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega al estadio de béisbol del Parque Comandante Supremo, Hugo Chávez, ubicado la Rinconada, municipio Libertador de la ciudad capital,  para inspeccionar esta obra de gran envergadura construida por la Revolución Bolivariana.

Este estadio edificado con los requerimientos de las Grandes Ligas, tendrá una capacidad de  más de 37 mil espectadores. Además contará con espacios para 350 locales comerciales, los cuales dinamizarán la economía en este sector de la ciudad.

Otras de sus particularidades es que contará con una de las pantallas más grandes de Latinoamérica de mil metros cuadrados.

El jefe de Estado y de Gobierno, está acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; el Vicepresidente Sectorial de Comunicaciones y Cultura y ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez; y por el ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez.

A su llegada fue recibido por el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami; el ministro del Poder Popular para Obras Públicas, César Salazar Coll; el director de la Fundación Propatria 2000, Ilich Larez Brito; y por el director de Obra de la Empresa Sesf de la República Popular China, Jiang Fucai.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend