Presidente Maduro: Industria privada del país trabajó en un 95%

Foto: Feliciano Sequera

Pdvsa, La Campiña.-Al referirse al paro convocado ayer por la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el presidente Nicolás Maduro Moros, sostuvo que el 95 por ciento de la industria privada trabajó, mientras que la industria pública lo hizo en un 100 por ciento.

Desestimó como en el marco del llamado de la derecha “hubo grupos de locos que trancaron a sus propios vecinos en edificios, colocándole llave a los estacionamientos, para que la gente no saliera…trancaron calles, vías y edificios”.

Desde una jornada del Consejo Nacional de Economía Productiva realizada en el Salón Simón Bolívar de Pdvsa, La Campiña, el jefe de Estado manifestó que por ese motivo el país necesita una Constituyente que ponga orden.

Ratificó su valoración a los trabajadores y trabajadoras de Venezolana de Televisión, quienes el día de ayer con coraje defendieron las instalaciones del canal, ante el asedio terrorista.

El presidente Maduro señaló que confía en que la activación del poder constituyente originario “nos va a dar la suficiente fuerza legal, moral e institucional para que la Constituyente restituya el orden en Venezuela”.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend