Presidente Maduro inaugura Planta Desalinizadora Boca de Pozo

Esta Planta tiene la capacidad de producir 110 litros de agua por segundos, beneficiando  a más de 180 mil habitantes de los municipios Macanao y Tubores. 

La construcción de esta importante obra, ejecutada gracias a los acuerdos suscritos entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China,  generó más de 130 empleos directos e indirectos. 

La entrega de la Planta Desalinizadora, la realiza el jefe de Estado y de Gobierno,  este 12 de abril cuando se cumplen 16 años del golpe de Estado,  auspiciado por el imperialismo y la oligarquía, el cual pretendía erradicar la Revolución Bolivariana conducida por Hugo Chávez Frías; objetivo que no pudieron lograr porque el pueblo junto a la Fuerza Armada salieron al rescate del presidente Chávez, dejándole claro al mundo que:  ¡Venezuela es y, seguirá siendo libre!. 

Hoy, el presidente Maduro continúa cumpliendo, fielmente, con el legado del Gigante Chávez, y lo demuestra día a día, otorgando obras para el beneficio del pueblo venezolano. 

Por Maryuri Varela

Send this to a friend