Presidente Maduro inaugura la primera etapa del distribuidor Casarapa-Río Grande, en Guarenas

Prensa Presidencial/ Efraín González
Prensa Presidencial/ Efraín González

Guarenas, estado Miranda.-Como parte de las obras de vialidad que desarrolla el Gobierno Bolivariano, este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inaugura la primera etapa del distribuidor Casarapa-Río Grande, obra que beneficia a más de 35 mil familias del eje Guarenas-Guatire, del estado Miranda.

 

Este distribuidor consta de 2.2 kilómetros de vías nuevas, entre rampas y vialidad, como parte de la prolongación de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, para conectarla con la vía hacia el oriente. La obra reducirá de 90 minutos a 15 minutos el tránsito por esta vía, en horas de alto tráfico.

 

 

Poco antes de iniciar la actividad, el jefe del Estado venezolano, a través de la red social Twitter, escribió: «Hoy estaré con el pueblo de Guarenas-Miranda inaugurando obras del Gobierno de Calle, manteniendo el gran esfuerzo por la felicidad del pueblo».

 

El proyecto general de ampliación de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho consta de ocho nuevos kilómetros de vialidad y 4 distribuidores, que evitarán a los conductores, que viajen en dirección Caracas-Oriente o viceversa, tomar la intercomunal Guarenas- Guatire, con lo cual se aliviará el alto flujo vehicular en la zona.

 

Send this to a friend