Presidente Maduro inaugura espacios rehabilitados de la emergencia pediátrica en hospital en Vargas

El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, encabeza acto inaugural de los espacios rehabilitados en áreas de emergencia pediátrica del hospital “Dr. Rafael Medina Jiménez”.

Nosocomio ubicado entre la segunda transversal y calle Real de Pariata,  en la parroquia Carlos Soublette del municipio Vargas, estado Vargas.

En esta ocasión el Presidente es recibido por Jorge Luis García Carneiro, Gobernador del estado Vargas; Elías Jaua, Vicepresidente Sectorial de Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones y Ministro del Poder Popular para la Educación; Luis López Chejade, Ministro del Poder Popular para la Salud; Julio César García, Jefe de las Misiones Cubanas; Fernando González, Jefe de la Misión Médica Cubana y Luz Stella Antonilly, Directora del Hospital “Dr. Rafael Medina Jiménez”.

Asimismo, se prevé que la máxima autoridad de la República inaugure, mediante pase televisivo, áreas rehabilitadas en la maternidad “Concepción Palacios”, en la parroquia San Juan de la capital venezolana.

Del mismo modo, la población del municipio Girardot en el estado Aragua, serán beneficiados con la entrega de 11 quirófanos reacondicionados en el hospital Central de Maracay.

Por Andrelys Carrasquel

Send this to a friend