Presidente Maduro: Hubo un detalle en el comunicado del Departamento de Estado

FOTO: Francisco Batista

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente Nicolás Maduro Moros salió este sábado al paso ante un comunicado emitido por el Departamento de Estado de Estados Unidos, del cual dijo tiene un detalle con el que se adelanta al inferir lo que podrían ser resultados de los comicios regionales que se celebrarán este domingo en el país para elegir a gobernadores y gobernadoras de los 23 estados del país.

“Hubo un detalle en el comunicado del Departamento de Estado”, en el que dicen: Exigimos garantía y recuento de votos”, a lo que el jefe de Estado indicó “Yo digo, ¿recuento de votos? y la gente no ha votado, eso lo tienen que decir el lunes, algo saben que nosotros no sabemos”.

Recordó que “ayer salió el Departamento de Estado, sacaron un comunicado extraño…Ellos dicen que soy un dictador, eso dicen, me resbala, cuando uno sabe el papel que uno juega nada ni nadie lo perturba”.

El Mandatario venezolano señaló que “vienen a exigir desde el Departamento de Estado elecciones justas”, cuando ya “en el mundo se sabe que en Venezuela se está haciendo la elección número 22, y aspiro que sea la victoria número 20 para la Revolución (la de este domingo 15 de octubre).

A propósito del tema electoral, indicó que ya se encuentran instaladas el 100 por ciento de las mesas electorales, durante el acto de entrega de pensiones a comunicadores y firma de contratación colectiva a trabajadores de Venezolana de Televisión, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y Movilnet.

El Presidente refirió en este acto la importancia de la construcción del socialismo en la administración pública y de empoderar a la clase trabajadora de la administración pública. “Es vital la trasformación del Estado, en función de sustentar la sociedad”.

Recordó el trabajo que le ha tocado enfrentar a los trabajadores de Venezolana d Televisión durante los dieciocho años de Revolución, al hacer alusión a los días de sabotaje petrolero, golpe de Estado y lo más recientes: las guarimbas que asediaron al canal del Estado.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend