Presidente Maduro garantiza el empleo a los jóvenes venezolanos

Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, Caracas, Venezuela.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega a las instalaciones de la Industria Canaima, para continuar fortaleciendo el Plan Chamba Juvenil.

Este Plan fue creado por el jefe de Estado y de Gobierno, en junio de 2017 para garantizarle el empleo a los más jóvenes de la Patria.

Es importante recordar que en  el año 2009 el Comandante Chávez lanzó el proyecto Cainaima Educativa,  mediante una alianza estratégica con Portugal, para fortalecer la educación de los niños y jóvenes de Venezuela.

El dignatario venezolano, Nicolás Maduro,  llega a la Industria Cainama la cual acoje a más de 450 trabajadores de los cuales 100 pertenecen al Plan Chamba Juvenil, acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; y los ministros del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Jorge Máquez; y para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez.

Además están presentes el presidente de la Industria Canaima, Luis Díaz; y los ministros del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología e Innovación, Hugbel Roa, y para la Juventud y Deporte, Pedro Infante.

Por Maryuri Varela

 

Send this to a friend