Presidente Maduro felicitó al pueblo venezolano por derrotar el paro oligárquico

Prensa Presidencial/Feliciano Sequera

Avenida Bolívar, Caracas. Desde la avenida Bolívar de Caracas, lugar donde se desarrolló el cierre de campaña de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó a los venezolanos y venezolanas por haber salido de sus casas a trabajar y derrotar el paro convocado por la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Gracias al pueblo y la clase obrera por haber salido el miércoles 26 de julio y jueves 27 de julio a la calle al trabajo y ver  derrotar el paro cínico oligárquico,  me siento orgulloso de la fuerza que ustedes tienen y demuestran a diario”.

El jefe de Estado aseveró que la derecha hizo un llamado a “paro cínico y el pueblo les dijo aquí no hay paro”, respondiendo con  trabajo y más trabajo.

Por otra parte, manifestó que: A los lacayos del imperialismo el pueblo venezolano le tiene preparada una sorpresa el Domingo y se llama elecciones Constituyentes».

Aseveró que el gobierno bolivariano sí tiene un proyecto de país, que quiere la prosperidad para Venezuela y ahora con el poder constituyente serán solucionados  los problemas de la patria.

Además, invitó al pueblo a salir y darle una lección a la oposición violenta: “Creo que el voto por la constituyente el 30 de julio tiene toda la esperanza de sueño pero también es el castigo para los violentos”.

Por Roxana Vásquez

Send this to a friend