Presidente Maduro felicitó a su par boliviano por el Día Internacional de los Pueblos Indígenas

Archivo Prensa Presidencial

Parque Ezequiel Zamora, Caracas.- El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, felicitó al presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, por su lucha para exaltar a los pueblos originarios a escala mundial.

“Gracias por tu liderazgo mundial a favor de las causas justas, del cambio climático, de la dignidad e identidad de los pueblos originarios de América del Sur”, afirmó Maduro durante la celebración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas.

Vale resaltar el heroico e histórico papel que el presidente Morales ha protagonizado por la lucha y soberanía de las naciones, en especial por su profundo apoyo a la Revolución Bolivariana y los países afectados por las políticas unilaterales del gobierno que dirige Donald Trump.

En otro orden, el presidente Nicolas Maduro, durante un enlace vía satélite Simón Bolívar, entregó en el estado Monagas, 72 créditos a las comunidades indígenas, para fortalecer la actividad productiva en la entidad, como parte del Plan Wayaatain (nuestro trabajo).

Prensa Presidencial/ Eduardo Hueck

Send this to a friend