Presidente Maduro felicitó a la juventud venezolana en su día

001__MG_6020_WPalacio de Miraflores, Caracas.- En el marco del ducentésimo primer aniversario del día de la Juventud, el jefe de Estado Venezolano, Nicolás Maduro Moros, felicitó este jueves a todos los jóvenes del país.

A través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, el mandatario escribió: «Mi saludo comprometido a toda la juventud de nuestra Patria que sigue transitando el camino grande de la Revolución, de victoria en victoria».

Maduro señaló también: «Con la juventud de hoy tenemos garantizado el futuro, no como una promesa sino como una certeza; gracias a la conciencia sembrada por Chávez».002_FS_4571_W

«Somos la generación del Bicentenario y ustedes, muchachos, son la generación Chávez, que esta destinada a construir el Socialismo Bolivariano», transmitió a los jóvenes en un tercer mensaje.

Asimismo, el mandatario se refirió a las concentraciones y movilizaciones que el día de hoy la juventud del país realiza por importantes puntos del territorio nacional, como parte de los actos conmemorativos propios de esta fecha.

«Sigan movilizados en las calles, en las comunidades, en las universidades, en los liceos, sigan defendiendo la Patria de Ribas, Bolívar y Chávez», apuntó.

004__MG_6040_WEl dignatario rememoró también el legado que dejó el Comandante Chávez sobre el valor de la historia para los jóvenes de la Patria, quien en vida resaltó la importancia de esta fecha que forma parte de la lucha emancipadora de Venezuela.

«¡Que viva la Batalla de La Victoria! ¡Que viva José Félix Ribas! ¡Que viva La Patria! ¡Que viva el amor! ¡Que viva la juventud venezolana!», escribió en un último tuit.

Es importante decir que el 12 de febrero se celebra el Día de la Juventud gracias al triunfo de José Félix Ribas y jóvenes del seminario y la Universidad de Caracas, en la Batalla de La Victoria, librada en la localidad del mismo nombre en el estado Aragua durante el año 1814. Por Rosmaira Flores

Send this to a friend