Presidente Maduro felicitó a la FANB y pidió máxima moral para los nuevos combates

IMG_0728Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana, Caracas.-Antes de autorizar el inicio del acto de salutación de Navidad y Año Nuevo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el presidente de la República y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, felicitó a los soldados y soldadas de la Patria a quienes pidió máxima moral para los nuevos combates por mantener la independencia de Venezuela.

“Felicitaciones soldados y soldados. Máxima moral y preparados para nuevos combates en donde triunfará nuevamente la paz, para mantener la independencia”, expresó el Mandatario venezolano desde el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana, en donde se encuentran 2 mil 950 combatientes de la Patria. .

Calificó el tradicional acto de salutación de significativo para la familia militar venezolana. “Vamos a hacer este acto que es muy significativo para la familia militar venezolana”, en el que – dijo el Presidente – servirá para transmitir un conjunto de reflexiones y orientaciones a nuestra Patria Militar, porque ustedes son la familia y la Patria militar de estos tiempos.

Reflexionó en torno a las vicisitudes que se han presentado este año 2015, razón por la que indicó que este acto además tendrá como eje central transmitir las “felicitaciones de todo el pueblo de Venezuela por la labor y la misión que ha cumplido la FANB en este terrible año 2015, de guerra contra la Patria”.

Estas palabras las ofreció el jefe de Estado al recibir el parte y solicitud de permiso para dar inicio al acto con motivo a la Salutación Presidencial a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a cargo del GB. Federico Guillermo Guzmán Bornia, Jefe de Milicia para la ZODI Capital y Comandante de la Agrupación de Parada.

Guzmán Bornia subrayó: “Hoy más que nunca en el alma, mente del soldado patriota esta presente la conciencia de defender la Patria ante cualquier circunstancia”.
Por: Anaís Pérez

Send this to a friend