Presidente Maduro: Existe la posibilidad que la oposición decida inscribirse o no

Plaza Diego Ibarra, Caracas Venezuela.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, le aclaró al pueblo que existe la posibilidad que la oposición decida inscribirse o que no lo hagan por orden del imperio.

Tenemos 2 escenarios electorales a enfrentar, el primero que la oposición al final decida inscribir algún candidato, aseguro todas las garantías nacionales e internacionales (…) el segundo escenario es que los candidatos de la aposición, sumisos y arrodillados ante el imperialismo no inscriban candidato presidencial y llamen a la abstención y bochinche en el país”.

Afirmó que ha incrementado las garantías electorales y que la oposición sabe que al «Gobierno de Nicolás Maduro no le ganan con ninguna de las formulas» aseguró.

Llamó a organizarse para dar una lección a través de los votos y vencer la abstención con el pueblo en la calle, aprovechó la oportuniad para convocar a los 16 millones de carnetizados del Carnet de la Patria a salir a la calle a defender el país.

Recalcó que de igual manera hay que prepararse para el escenario más complejo y difícil, basado en la hipótesis que al final los partidos de la derecha se arrodillen al mandato de Washington y va a prepararse para derrotarlo en cualquier terreno.

Por Yaklin García

Send this to a friend