Presidente Maduro exalta alianza productiva con las gobernaciones revolucionarias

Foto: Prensa Presidencial

Complejo Agroindustrial Ezequiel Zamora, estado Miranda. –El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro pidió todo el apoyo a la alianza productiva con las gobernaciones revolucionarias.

Así lo destacó en el acto de reactivación de la planta procesadora de alimentos balanceados para ganado porcino y gallinas ponedoras en el , en Yare, estado Miranda.

“La base de una empresa tiene que ser producir, mejorar, para distribuir productos, para crear riquezas y distribuir riquezas”, subrayó el Mandatario nacional.

Dijo que es muy importante construir el modelo tecnológico venezolano, y que la clave de todo esto es romper con las amarras de la dependencia tecnológica, lo cual implica conocer la tecnología de funcionamiento y garantizar todas las partes y funcionamiento de todo el aparato industrial de Venezuela.

Paralelamente – explicó – hay que ir creando el propio modelo industrial productivo. “Creando las nuevas industrias nosotros, sin depender de nadie en el mundo”, argumentó.

Insistió que Venezuela tiene que ser absolutamente independiente en lo económico, industrial, científico y tecnológico, para “que veamos el despegue que va a tener Venezuela”, porque “Venezuela está en el punto del despegue”.

No dudó en decir que Venezuela va a ser una potencia económica de toda esta región.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend