Presidente Maduro: Está culminando un año victorioso

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, desde el programa La Hora de la Salsa, por Radio Miraflores, ratificó que está culminando un año victorioso, pese a las vicisitudes y dificultades.

Acompañado por Javier Key y la primera combatiente, Cilia Flores, el jefe de Estado señaló que en vísperas de la noche buena, el “Niño Jesús vino a iluminar el nuevo tiempo (…) Así es nuestro señor Jesús cristo redentor, sentimiento en familia, unión y alegría”.

Precisamente, para el disfrute en familia, enfatizó que decretó un horario navideño especial hasta el 8 de enero, al tiempo que precisó que el día de ayer estuvo compartiendo con los 19 gobernadores de la Revolución y los 4 de la oposición. “Estuvimos de punta a punta en toda Venezuela”, acotó el Mandatario venezolano.

Asimismo, reiteró que hoy arrancó la distribución de juguetes para los niños. “Estoy pendiente de la felicidad del pueblo, es el centro, la felicidad, amor con amor se paga, amor con amor se siembra, amor con amor se cosecha…El amor nos hace indestructibles”.

En esta edición, Javier Key dio un balance de cómo va el proyecto Corazón Salsero, y de cómo se han incluido muchos sectores a esta iniciativa, incluyendo a personas privadas de libertad.

En enero se darán clases de instrumentos a jóvenes, en alianza con Funda Musical.

A ello, el presidente Maduro expresó: “Así debe ser nuestra Venezuela del siglo XXI. Me siento muy contento de estar en el programa La Hora de la Salsa”.

Por su parte, la primera combatiente, Cilia Flores, señaló que como en “todos los meses de diciembre que hemos pasado, el pueblo ha mantenido su alegría, y espera el año 2018 con la gran esperanza para consolidar todo lo que se ha emprendido en tiempos de Revolución”.

El jefe de Estado también destacó que el siglo XXI ha nacido como el siglo rebelde, de libertad, un siglo  pluricentrico, el siglo de la independencia definitiva. “Así es y así será por ahora y para siempre”, expresó.

En el programa La Hora de la Salsa, manifestó que la navidad es un tiempo de renacimiento, verdad, vida, alegría, compartir, felicidad. “Estamos felices en la batalla permanente (…) Sin el canto, la felicidad y la cultura, el baile, una sonrisa, compartir, no somos nadie”.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend