Presidente Maduro envía mensaje de apoyo al pueblo de Nicaragua

Foto: Prensa Presidencial/Efrain Gonzalez

Panteón Nacional, Caracas.- El jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, envió un mensaje de apoyo al gobierno y al pueblo de Nicaragua ante la agresión de organizaciones impulsadas por grupos opositores al Gobierno Sandinista.

«Les mando un mensaje, un abrazo revolucionario de lucha a Nicaragua. Venezuela está firme con ustedes, rodilla en tierra con ustedes», expresó el Presidente durante su participación en la instalación del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la ciudad de Caracas.

Desde el pasado 18 de abril se ha registrado una ola de violencia en Nicaragua que han promovido grupos violentos vinculados a sectores de la derecha. Ante ello el presidente Daniel Ortega, ha llamado al diálogo por la paz en el país centroamericano.

Ante este escenario, el Mandatario venezolano hizo votos por la paz del hermano pueblo de Nicaragua, y comparó la situación que azota a esa Nación desde hace aproximadamente 100 días, a la establecida en Venezuela durante el 2017 donde grupos violentos pretendieron incendiar el país por razones políticas. “En Nicaragua también triunfará la paz” aseveró.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

Send this to a friend