Presidente Maduro entrega la vivienda un millón 700 mil

Prensa Presidencial/Feliciano Sequera

Fuerte Tiuna. Caracas.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entrega este viernes la vivienda un millón 700 mil como parte del proyecto de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El jefe de Estado informó el pasado jueves 13 de julio, durante el acto conjunto de graduación de misiones, Ribas, Sucre y Micromisión Simón Rodríguez, que tuvo lugar en el Palacio de Miraflores en Caracas, que antes de que culminara el mes de julio entregaría el hogar un millón 700 mil.

Además ha resaltado que todas las viviendas serán entregadas a través del Carnet de la Patria y sin intermediarios.

«Todas las viviendas que estamos entregando, desde la vivienda un millón setecientas mil, hasta la vivienda tres millones, serán entregadas a través del Carnet de la Patria de manera directa, sin gestores ni intermediarios. Del Carnet de la Patria directo a la vivienda», resaltó.

Esta gran misión tiene como meta edificar tres millones de casas para el 2019, para seguir dignificando a las familias venezolanas, según información ofrecida por el Presidente.

La GMVV es un programa social creado por el comandante eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, y nació para atender a las familias que quedaron damnificadas por las intensas lluvias registradas entre 2010 y 2011, posteriormente se expandió para brindarle la posibilidad a todos los venezolanos de optar por una vivienda digna y propia.

Por Roxana Vásquez

Send this to a friend