Presidente Maduro entrega la vivienda 1 millón 900 mil

Acarigua, estado Portuguesa.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entrega el hogar 1 millón 900 mil construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), rumbo a la meta establecida de tres millones de viviendas para el pueblo venezolano.

La asignación de la vivienda hito 1 millón 900 mil se realizada en el Desarrollo Habitacional Los Cedros, en Acarigua, estado Portuguesa.

El mandatario nacional siguiendo el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, ha consolidado esta Gran Misión que garantiza un hogar digno a millones de venezolanos.

En el mes de Octubre, en el estado Bolívar, el jefe de Estado y de Gobierno entregó la vivienda 1 millón 800 mil.

Durante el acto expresó:»la entrega de la vivienda 1.800.000 es un acto de amor, un acto de historia que solo es posible en Revolución Bolivariana, gracias al Comandante Hugo Chávez y al pueblo».

Minutos antes de dar inicio al evento, el mandatario nacional plasmó en su cuenta @NicolasMaduro lo siguiente: «Hoy, Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Hugo Chávez y a la Patria, entregamos el hogar 1.900.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Nuestro pueblo cierra el año 2017 en unidad, lucha, batalla y victoria de la Patria #LealtadEsLaVivienda1Millon900Mil”.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend