Presidente Maduro encabeza juramentación del gobernador del estado Zulia

Maracaibo, estado Zulia.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, esta presente en la juramentación y tomas de posesión del gobernador electo por el poder popular en el estado Zulia, Omar Prieto.

El acto se realiza en las instalaciones del Palacio de los Eventos de la ciudad de Maracaibo. Se encuentra acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; Jorge Rodríguez vicepresidente para la Comunicación y Cultura; Pedro Carreño presidente de la Comisión del Poder Público de la Asamblea Nacional Constituyente -ANC-; Magdaly Valbuena, gobernadora interina de la Región, el presidente del Consejo Legislativo del estado Zulia, Omer Muñoz, y Edixon Alvarado, vicepresidente de la Comisión del Poder Público de la ANC, entre otras personalidades del Gabinete Ejecutivo.

Omar Prieto, alcanzó la victoria el pasado domingo 10-D, electo por el Pueblo zuliano con 710 mil 029 votos lo que representa el 57, 51%, consolidando de esta manera la gobernación número 19 del Gran Polo Patriótico.

Por Rossy Herrera

Send this to a friend