Presidente Maduro encabeza ascensos de Guardia de Honor Presidencial

Foto: Feliciano Sequera
Foto: Feliciano Sequera
Foto: Feliciano Sequera

 

Cuartel de la Montaña, Caracas.- El comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro, encabeza el acto de ascenso a oficiales de la Guardia de Honor Presidencial, celebrado en el Cuartel de la Montaña 4 de Febrero, lugar donde reposan los restos del Comandante Hugo Chávez.

Desde el Patio de Honor del Cuartel, el Mandatario nacional es el encargado de realizar la imposición de presillas correspondientes a los grados de coronel y capitán de navío, teniente coronel y capitán de fragata, mayor capitán de corbeta, primer teniente de fragata, sargento supervisor, sargento ayudante y sargento mayor de primera, segunda y tercera, al personal militar.

Al acto lo acompañan la primera combatiente, Cilia Flores; la ministra del Poder Popular para la Defensa, A/J Carmen Meléndez; y el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carlos Osorio.

Cabe destacar que la Guardia de Honor Presidencial tiene como objetivo principal prestarle la custodia, seguridad y demás garantías necesarias al presidente de la República y a sus familiares; y está integrada por los 4 componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Por Rosmaira Flores

Send this to a friend