Presidente Maduro: En unión cívico-militar conquistaremos la victoria de la paz

Foto: Prensa Presidencial/Francisco Batista

Academia Militar, Caracas.- En un escenario caracterizado por la agresión sistemática contra la estabilidad nacional, la unión cívico-militar es la clave para la conquista de la paz y la consolidación de la prosperidad económica.

“En unión cívico-militar echaremos adelante la Patria, conquistaremos la gran victoria de la paz y abriremos el camino a la felicidad social, a la prosperidad económica y a la grandeza que soñaron nuestros libertadores hace 200 años”, enfatizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la conmemoración del 208° de la Declaración de la Independencia de Venezuela.

Desde el Patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela, ubicada en Caracas, exhortó al pueblo a prepararse para las batallas que se avecinan y a no tener “ningún segundo de descanso” en la defensa de los ideales bolivarianos.

“Estamos del lado correcto de la historia, de nuestra historia, y el lado correcto es del lado de los independistas, de los rebeldes, de los revolucionarios, de los verdaderos venezolanos, de los bolivarianos y, hoy más que nunca, de los que nos sentimos profundamente chavistas en la médula más profunda de nuestro corazón y nuestra alma”, agregó el Jefe de Estado.

Recordó que fue el Comandante Hugo Chávez quien rescató el sentido histórico de la entrega de quienes entregaron su vida por la causa independentista de Venezuela.

El Dignatario nacional destacó además el compromiso demostrado por los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), al tiempo que extendió una felicitación a propósito de celebrarse el día de la institución castrense.

Concluida la declaración, el Presidente Nicolás Maduro se dirigió al Paseo Monumental Los Próceres a fin de presenciar el desfile conjunto en conmemoración de la histórica fecha patria.

Prensa Presidencial

Send this to a friend