Presidente Maduro en jornada de Jueves de Vivienda en los estados Miranda y Monagas

007_EG_9853_WPalacio de Miraflores, Caracas.- El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, anunció que estará hoy en una jornada de Jueves de Vivienda desde los estados Miranda, Monagas y toda la Patria, rumbo a la meta de un millón de techos dignos para el pueblo venezolano.

«Pendientes, ahora estaré en Jueves de Vivienda desde Miranda, Monagas y toda la Patria, avanzando rumbo al hogar un millón para nuestro pueblo», escribió en su cuenta de Twitter, @NicolasMaduro.

La Revolución Bolivariana se ha planteado como meta llegar al millón de viviendas antes de finalizar el 2015 y es que, desde el año 2011, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha garantizado las condiciones necesarias para poder construir hogares dignos e impulsar el buen vivir del pueblo venezolano.

Esta dinámica se ha impulsado bajo un esquema de redistribución equitativa de la riqueza del país, que inició con el Comandante Chávez y continúa con el liderazgo del presidente de la República, Nicolás Maduro.

En este sentido, el Mandatario venezolano también escribió: «Nada ni nadie nos detendrá, seguiremos construyendo la Patria Potencia, por encima de sabotajes, guerra económica, etc… Sigamos Venciendo…».

Por Anaís Pérez

Send this to a friend