Presidente Maduro en el Zulia: Tengo muchos planes para proteger a la clase media

Maracaibo, estado Zulia.- “Tengo muchos planes para proteger a la clase media, a la clase empresarial (…) a través de los programas de créditos”, anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al enviar un mensaje a la “clase media zuliana, marabina, venezolana , empresarial. Ustedes saben quién soy yo, y pueden confiar en mí”.

Expresó: “He venido a Maracaibo a cerrar esta campaña electoral admirable y heroica… He venido a Maracaibo porque (esta ciudad)  está llena de luz, energía y brillo. He venido a pedirles a ustedes sus bendiciones y oraciones”.

“¡Vamos Zulia, vamos a la victoria!”, expresó en su cierre de campaña electoral, a pocos días de los comicios presidenciales.

En sus palabras llamó a la juventud a unirse en defensa de Venezuela. “Confío en la juventud” y a unificar fuerzas en los consejos comunales, las comunas, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), la familia venezolana”.

Dijo ir a Maracaibo a anunciar las nuevas victorias de la patria venezolana y reiteró su llamado a los medios de comunicación internacionales para que “digan la verdad sobre Venezuela”.

“El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que oiga. Venezuela es un país democrático. Con la elección del domingo habremos completado 24 elecciones en solo 19 años (…) Único país (Venezuela) en el mundo, ningún país en Europa, América Latina, ni Estados Unidos, ha consultado a su pueblo” con tantas elecciones en líneas.

“En diez meses hemos hecho diez elecciones en línea”, recordó el jefe de Estado venezolano.

Denunció una vez más que los poderes imperiales del mundo han pretendido someter a Venezuela y dominarla. “En los últimos días han salido no menos de 20 voceros imperiales a decir que suspendamos las elecciones”.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend