Presidente Maduro: El Fondo Monetario Internacional nos tiene sin cuidado

Maracay, Estado Aragua.- Durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales desarrollada en el estado Aragua, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela y candidato por el Frente Amplio de la Patria para las próximas elecciones presidenciales, Nicolás Maduro Moros, aseveró que Venezuela es independiente del El Fondo Monetario Internacional (FMI).

“El FMI nos tiene sin cuidado, Venezuela es independiente, no queremos al FMI en nuestras tierras, ese organismo es responsable de la muerte de muchas por personas en el mundo”.

Asimismo destacó que de cara a las declaraciones de la derecha estadounidense y europea con respecto a los resultados de las próximas elecciones presidenciales,  prevalecerá la opinión del pueblo venezolano.

“La derecha de Washington está arrastrando a Europa hacia un gran error, con relación a las próximas elecciones presidenciales de Venezuela, pues  el proceso electoral en el  país es independiente, para que el Pueblo vote de manera libre, secreta y soberana”, expresó.

Por otra parte explicó que la reconversión monetaria forma parte de un conjunto de acciones que darán resultados en la economía venezolana, con el apoyo de los venezolanos.

Además indicó que el incremento en el salario, las pensiones  y el sistema de bonos, responde a las acciones del gobierno bolivariano para proteger el ingreso del pueblo venezolano de la guerra económica.

Por Roxana Vásquez

Send this to a friend