Presidente Maduro dirige primer Consejo Federal de Gobierno del 2019

Foto: Prensa Presidencial/John Zerpa

Palacio de Miraflores, Caracas.- El jefe de Estado y de Gobierno venezolano, Nicolás Maduro Moros, encabeza la tarde de este miércoles el Consejo Federal de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

El Primer Mandatario se dirige a la nación para llevar adelante una agenda de trabajo con los gobernadores, alcaldes y parte de su Gabinete ministerial, que se efectúa en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

El objetivo del encuentro es establecer líneas estratégicas para la puesta en marcha de la nueva misión «Venezuela Bella», con la cual se busca mejorar el aspecto de las 50 ciudades más pobladas del país, anunciada por el presidente Maduro el pasado lunes.

«Yo quiero llevar este plan a todo el país. Yo quiero llevar el plan Juntos Todo es Posible a las 50 ciudades más pobladas del país y anuncio la creación de la Misión Especial Venezuela Bella. Nace la Misión Venezuela Bella para poner linda las 50 ciudades más pobladas del país a partir de ahora», dijo el Jefe de Estado desde el Palacio Federal Legislativo, donde se llevó a cabo la presentación de la Memoria y Cuenta 2018 y la presentación del Plan de la Patria, 2019-2025, ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El Dignatario detalló que la nueva misión articulará a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, la Gran Misión Chamba Juvenil y la Gran Misión Cultura Corazón Adentro, junto a la gestión de gobernadores y alcaldes.

Prensa Presidencial/Karla Cotoret

Send this to a friend