Presidente Maduro dirige Consejo Presidencial para la Ciencia, Tecnología e Innovación

Palacio de Miraflores, Caracas. – El presidente Nicolas Maduro dirige este lunes 18 de febrero Consejo Presidencial para la Ciencia, Tecnología e Innovación, desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado está acompañado por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez Gómez, quien funge como coordinadora general del Consejo Presidencial, el cual también se encuentra integrado por Hugbel Rafael Roa Caruci, ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología; así como Tareck El Aissami, ministro de Industrias y Producción Nacional.

Este Consejo Presidencial para la Ciencia, Tecnología e Innovación cuenta con cinco vértices, a saber, la instrumentación de la Política Científi­ca para la sustitución de importaciones en las áreas prioritarias de salud y desarrollo de equipos médicos.

La instrumentación de la Política Cientí­fica para la sustitución de importaciones en las áreas prioritarias de Alimentación, es otro de los vértices, acompañado por la instrumentación de la Política Científi­ca incidiendo en la sustitución de importaciones en el área prioritaria de Transporte y demás servicios.

También está la instrumentación de la Política Científi­ca para la sustitución de importaciones en las áreas de telecomunicaciones y desarrollos informáticos, así como el escalamiento e Innovación Industrial para la sustitución de importaciones.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend