Presidente Maduro deplora expresiones fascistas de Alfredo Ramos

Como una amenaza calificó el presidente Nicolás Maduro la expresión del candidato a la alcaldía de Barquisimeto por la oposición, Alfredo Ramos, cuando en una declaración afirmó que gobernaría en el municipio Iribarren en contra del pueblo chavista.

La deplorable afirmación la ofreció Ramos para atacar al pueblo revolucionario de Lara. “Estas declaraciones son muy lamentables, él declaró que si llegaba a la alcaldía de Barquisimeto iba a gobernar contra el pueblo chavista, que iba a demostrar que Barquisimeto no era chavista y que iba a gobernar contra el pueblo chavista”.

Con esto el presidente Maduro hizo un llamado a todos los sectores de la ciudad de Barquisimeto, incluyendo a votantes opositores, para que reflexionen sobre la gravedad de estas afirmaciones de Ramos que atentan contra la dignidad de todos los larenses.

“¿Cómo va a lanzar esa amenaza temeraria contra el pueblo? ¿Su oferta es amenazar al pueblo?”, alertó Maduro.

“El que no va a permitir que él (Alfredo Ramos) gobierne contra el pueblo soy yo, que voy a ser Presidente hasta por lo menos el 2019”, dijo el mandatario al recordar el pasado de Ramos como dirigente sindical, durante la Cuarta República, cuando se vendió a intereses contrarios a la masa laboral. Igualmente refirió su participación en el golpe de Estado de 2002, junto a otro “dirigente” sindical: Carlos Ortega.

Prensa Presidencial / Alejandro Montiel

Send this to a friend