Presidente Maduro denuncia a Venevisión por promover contenidos de terror

FOTO: Feliciano Sequera

La Campiña, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció públicamente al canal Venevisión por el contenido de las noticias.

Denuncia en la que resalta que dicho espacio televisivo debe ser clasificado como programación de terror, al hacer un resumen de los hechos noticiosos del día en torno a las convocatorias realizadas por líderes de la ultraderecha venezolana; para fomentar el caos y la destrucción de espacios públicos y pérdidas humanas.

En este sentido, el Presidente instó a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) y al ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a tomar cartas en el asunto.

Cabe destacar, que el jefe de Estado calificó a tal acción como “Apología del delito”; donde de forma indirecta promueve e instiga al odio y la violencia.

Información aportada la tarde de este viernes, por el dignatario durante la planearía del Consejo Nacional de Economía, en el salón Simón Bolívar en la sede Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA), en la ciudad de Caracas.

Por Andrelys Carrasquel

Send this to a friend